LA ELEGANCIA EN EL SERVICIO

 

 


 

En A r t s Y v o n G  Somos una nueva empresa, fundada por sus amigos y seguros servidores, Arturo Pichardo e Ivonne Lara de Pichardo, el 15 Septiembre del 2008; desde entonces con el paso del tiempo sea formado experiencia para ofrecerle calidad en el servicio.

A r t s Y v o n G Es un equipo de múltiples servicios, donde contamos con sonido ambiental, manualidades, serigrafía, panadería y repostería, estos servicios están a sus órdenes con el fin de facilitarle la adquisición de estos servicios para su próxima fiesta o evento social.

A r t s Y v o n G le ayuda a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo, así mismo, para hacer de tus eventos “La ilusión hecha realidad”.

A r t s Y v o n G Pretende dar cabida a todo aquel proyecto, y/o idea que tenga algo que aportar, ya sea: Información, productos, servicios, etc. Enfocados al desarrollo de los diversos servicios enfocados a ofrecer sus productos a eventos sociales.

Y de igual manera, poder ofrecer beneficios a toda persona que guste de la realización de un buen servicio, para que sus eventos sean todo un éxito.

Así mismo está pensado el enfocar nuestra labor en el buen gusto de las generaciones, haciendo del pasado un clásico, del presente la línea que va a la vanguardia del tiempo y del futuro una constante evolución en los servicios.

De esta manera, el facilitar el apoyo necesario a personas de bajos recursos, para la elaboración de su evento conjuntando lo necesario para este y así poder concretar su “ilusión Hecha Realidad”.

Por otra parte, A r t s Y v o n G busca el ser coparticipe en apoyos a instituciones altruistas y asociaciones civiles, así de igual manera apoyando a nuestro propio equipo humano de trabajo (STAFF) al poner al alcance de sus manos. Nuestros servicios.

Por tal motivo en A r t s Y v o n G nos permitimos en ofrecerles nuestros servicios lo más económico posible, pero no por ello, al ser los más económicos del mercado, seamos insuficientemente compatibles con la competencia, sino al contrario somos los de más alta calidad de servicio en nuestro ramo, al alcance de su mano.

Ya que contamos con el personal altamente capacitado, además del respaldo, el apoyo y garantía de una empresa con más de 30 años de trayectoria en el ramo del audio e iluminación como es
La Estructura Disco  que avala nuestro trabajo, para así brindarle el servicio que usted se merece.

Así mismo permítanos poner nuestros servicios a sus órdenes, para satisfacer sus necesidades en su próximo evento, garantizándoles un evento de calidad.


 

Servicios                                            
 

A r t s Y v o n G 


                                                        La ilusión hecha realidad…

 

 

 

 


free counters
 
© 2017 LA ELEGANCIA EN EL SERVICIO