LA ELEGANCIA EN EL SERVICIO

Ddesde El Puerto De Veracruz


ArtsYvonG los invita a deleitarse con

El ToRiTo
LA FIESTA JAROCHA


Veracruz es un Estado rico en tradiciones cultura, y gracias a la oralidad se han podido conservar costumbres ancestrales. Una de éstas es la gastronomía, que podemos disfrutar  en fiestas y celebraciones.

Los toritos veracruzanos son bebidas típicas de la Entidad, especialmente del Sotavento, zona que comprende el puerto de Veracruz, el sur de Alvarado y los Tuxtlas.

 
Están hechos con alcohol de caña y frutas naturales; su nombre se remonta a las jornadas de la cuenca azucarera veracruzana donde los obreros, agotados tras intensas horas de trabajo, los preparaban para refrescarse, y al tomarlos decían que se sentían fuertes y grandes, como toros para seguir trabajando.
s toritos son bebidas que difícilmente pueden conseguirse en otros estados de la República, por eso, al probarlos se asocian con el horizonte del Papaloapan, con una noche tibia de luces tenues que acentúan el aire provinciano de Tlacotalpan.

El torito es también el sabor de un paseo por el malecón jarocho y más de uno pensará acompañarlo con un delicioso arroz a la tumbada o unos ricos camarones a la diabla. Con esta bebida disfrutará sensaciones de paz y algarabía que sólo Veracruz puede ofrecer.

El torito es una bebida famosa por su exquisita dulzura, su consistencia cremosa y suave, pero tiene un potente toque de licor energético, y es que su sabor dulce es bastante engañoso, pues las frutas saben ocultar muy bien la presencia del alcohol de caña que se cuela en las venas
.


 



 

¡TOORITO BRIOSO Y RISUEÑO...
CON LA MAGIA DEL CACAHUATE, EL CAFE
LA FRESCURA DE LA GUANABANA Y LA GUAYANBA
Y HASTA DE COCO TE SUEÑO TORITO...
QUE
ERES EMBLEMA DE LAS FIESTAS JAROCHAS...
ASÍ ERES DE MI TIERRA VERACRUZANA..!

ArtsYvonG

 

 

 

             YA ESTÁN A LA VENTA


 

Elaborado y Envasado

Por 
Servicios

A r t s Y v o n G

 

 




NFORMES Y VENTAS

CONTACTANOS AQUI
 

© 2014 LA ELEGANCIA EN EL SERVICIO